Decimos que esto es recreación y lo desarrollamos tanto en el ámbito cultural como natural. Se considera que cada acción recreativa contribuye al enriquecimiento de la vida, de un modo premeditado o espontáneo y en base a esto, nuestra actitud entusiasta da vida a este proyecto de relaciones humanas, con forma de negocio. El objetivo principal es ocupar el tiempo libre de nuestros clientes de una manera positiva y nuestro tiempo laboral de un modo enriquecedor.

Somos lo que se llama emprendedores y nuestra lucha es crear una empresa que ofrezca emociones tangibles, una alternativa a lo que ahora conocemos como gestoras de viajes y eventos. Buscamos experiencias divertidas y estimulantes a través de actividades de interacción grupal y las adaptamos al perfil de cada cliente con un trato muy personal, de amigos.

Nos han dicho que en este periodo de cambio (valgan los eufemismos) hay que adaptarse a nuevas formas de trabajo y de comunicación si queremos seguir adelante ¡y queremos! Así que esto no es una agencia de viajes ni una empresa de trabajo temporal, y tampoco es una asociación juvenil. Es la idea de un Licenciado en Ciencias Ambientales y una Diplomada en Turismo, una idea que se convierte en una opción real cada día.

Creamos un producto recreativo que no se encierra en un viaje organizado ni en el mundo de la noche, sino que podría combinarse a ambas cosas o disfrutarse por separado. Trabajamos con colaboradores en lugar de ajustarnos a una plantilla, como Amigos de amigos, cooperamos con profesionales que buscan nuevas oportunidades de crecimiento y por eso la oferta de servicios es variada y de calidad.

Estamos empezando y cada día de trabajo es una aventura.
Creemos que se puede conseguir y creamos algo nuestro.

LOGODibujo